Bauger FC recibe este sábado al Atlántico FC

Yohanna NúñezYohanna Núñez // Vie, 22 abril, 2016

image

SANTO DOMINGO — Con mentalidad positiva y ánimos recargados, Bauger FC recibe este sábado al Atlántico FC a partir de las 4:00 p.m. durante la celebración de la sexta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los baugerianos atraviesan un momento difícil esta temporada, tras apenas sumar cuatro tantos, producto de una victoria y un empate con tres reveses. Su diferencial de goles es -3 y ocupan la penúltima posición de la tabla clasificatoria junto al O&M FC.

De su lado, los puertoplateños compilan foja de 1-2 con un empate en cuatro choques celebrados, que les permite sumar cinco puntos y ocupar el sexto peldaño.

A pesar de este panorama, la confianza de los baugerianos se mantiene en alto para llevarse estos tres puntos. Esta semana en sus entrenamientos se han empeñado en reforzar sus tácticas ofensivas y trabajar aun más en la defensa.

«Los verdaderos amigos y fanáticos aparecen cuando no salen las cosas, no cuando solo se gana… Vamos Bauger FC en las buenas y en las malas», posteó el pasado domingo el entrenador Jorge Allen Bauger, luego de la derrota por 3-0 ante Cibao FC en Santiago.

Publicado en Portada Noticias Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*