Promoción: Arma tu Coro Baugeriano y asiste al Derby Capitalino

Yohanna NúñezYohanna Núñez // Jue, 5 mayo, 2016

Fanaticos asistieron en masas al Bauger-Barcelona (4)

SANTO DOMINGO — El departamento de Mercadeo de Bauger FC dio a conocer la promoción «Coro Baugeriano» de cara al partido contra el Club Barcelona Atlético, a celebrarse este domingo 08 en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Mediante esta interesante oferta, un fanático que compre tres boletas podrá entrar con otros cinco amigos al Derby Capitalino. Es decir, que con tres boletas entrarán seis personas. Esta promoción es válida sólo para este partido.

Las boletas tienen un costo de $300.00 pesos en la sección de Preferencia, $170.00 pesos para los asientos de Tribuna y $70.00 pesos en Graderías, y pueden adquirirse en los puestos de venta de Uepa Tickets, ubicados en CCN, Movie Max y los supermercados Nacional y Jumbo. Además, se estarán vendiendo en las ventanillas de boleterías del estadio a partir de las 2:00 de la tarde.

Atravesando un buen momento ofensivo, Bauger FC (3-3) buscará extender su racha de victorias a tres y así quebrar el invicto que ostenta el Club -Barcelona Atlético (7-0) en las primeras sietes fechas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

La pasada temporada, el primer encuentro de este Derby Capitalino tuvo una gran asistencia.

Publicado en Portada Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*