Previa Jornada 14: Bauger FC recibe sin presión a Cibao FC

Yohanna NúñezYohanna Núñez // Dom, 3 julio, 2016

BAUGER VS CIBAO EN SANTIAGO

SANTO DOMINGO – El dirigente de Bauger FC, Jorge Allen Bauger, se mostró optimista y confiado en sus jugadores de cara al enfrentamiento que sostendrán este domingo ante Cibao FC, en la jornada no. 14 de la vuelta regular 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

“Va a ser un partido que lo vamos a disfrutar. Sabemos que no estamos en la mejor posición, pero quizás ésa puede ser nuestra mejor arma para jugar sin presión y terminar de la mejor manera”, expresó el entrenador baugeriano durante las prácticas del sábado.

Bauger FC recibe a Cibao FC en un encuentro de segunda ronda que será televisado por CDN SportsMax a partir de las 4:00 p.m. desde el estadio olímpico Félix Sánchez.

El entrenamiento matinal fue aprovechado por la dirección técnica para agrupar a los jugadores mediante la diversión con ejercicios de carácter lúdicos y un compartir entre ellos de parte de Pizza Hut y Coca Cola, patrocinadores del equipo.

Bauger FC ocupa la novena posición de la clasificación y suma 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates con seis derrotas.

En tanto que Cibao FC se encuentra en el segundo puesto con 23 puntos, gracias a su foja de 7-4 y dos empates.

Promociones Baugerianas para este domingo

Los fanáticos que adquieran sus boletas y presenten una tarjeta del Banco Popular a la estrada del estadio podrán acceder con un acompañante completamente gratis.

Asimismo, quienes presenten 10 etiquetas de botellas de Coca Cola podrán canjearlas en la tienda oficial del equipo por una camiseta promocional, hasta agotar existencia.

Publicado en Portada Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*