Bauger FC y Cibao FC protagonizaron emocionante partido en jornada 14

Yohanna NúñezYohanna Núñez // Jue, 7 julio, 2016

YURY MORALES Y FERNANDO LOPEZ VS CIBAO

SANTO DOMINGO.- La jornada no. 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 representó un gran reto para el joven equipo de Bauger FC al enfrentar por segunda ocasión en el año a Cibao FC, uno de los equipos punteros del torneo y armado con un plantel más experimentado.

A pesar de la diferencia en el promedio de edad, los jugadores baugerianos dieron un buen partido ante sus visitantes cibaeños y revalidaron una vez más la gran rivalidad deportiva entre ambas ciudades.

Después de una ardua batalla durante todo el encuentro, un gol de Rony Beard al minuto “85 decidió la victoria por 1-0 para Cibao FC.

La victoria como visitante de Cibao FC lo consolida en la segunda posición y ahora suma 26 puntos, cinco menos que Barcelona Atlético que tiene 31, cuando se han jugado 14 jornadas.

El tanto de Beard se produjo tras múltiples intentos de los cibaeños en la búsqueda por anotar cuando el lateral izquierdo se escapó y logró enviar el balón al centro. Fue su segundo gol esta campaña.

Bauger FC se mantuvo activo, defendiéndose de las embestidas de los atacantes de Cibao FC y en un contraataque el defensa cibaeño César García hizo una entrada fuerte que fue penalizada con tarjeta amarilla y posterior expulsión, en vista de que ya había sido amonestado.

Bauger FC tuvo la oportunidad de empatar en el tiempo agregado cuando el goleador Bony Pierre cobró el penalti, pero ejecutó un tiro fuerte que se fue por encima del travesaño y falló.

Fue la séptima derrota para los baugerianos, que tienen cuatro victorias y tres empates y suman 15 tantos.

Publicado en Portada Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*