Previa Jornada 16: Bauger FC recibe a los Delfines del Este FC

Yohanna NúñezYohanna Núñez // Sab, 16 julio, 2016

LUCIANO COPETTI

Sábado 16 de Julio, ESTADIO OLÍMPICO FÉLIX SÁNCHEZ.Bauger FC buscará esta tarde cortar una racha de dos derrotas consecutivas cuando reciba al filo de las 4:00 al onceno Delfines del Este FC, en el inicio de la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

En el primer enfrentamiento entre ambos este año, el onceno baugeriano salió airoso con un contundente 3-1 en San Pedro de Macorís.

Los jugadores del Bauger FC se han mantenido entrenando fuerte para terminar a todo vapor su participación en el presente torneo, cuando restan dos fechas más por disputar.

Los baugerianos ocupan la novena posición de la clasificación con 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates con ocho derrotas. Han anotado 12 goles y recibido 19.

En tanto que los Delfines del Este se encuentran en el sótano compilando apenas 5 puntos con un triunfo y dos empates más 12 reveses. Han anotado 11 tantos y recibido 33.

REPORTE MÉDICO

 * El delantero Luciano Copetti recibió el alta médica y estará disponible para jugar esta tarde. Se recuperó de una distensión en el cuadriceps derecho.

* El mediocampista Jorge Luis Clavelo padece mínimas molestias en la parte posterior del músculo recto femoral, pero estará disponible para el partido.

* El mediocampista Juan Madera sigue fuera por lesión en la espalda baja. El lunes se espera que reciba el visto bueno para integrarse a las prácticas.

* El defensor Diego Gutiérrez sigue fuera por inflamación en su rodilla derecha.

* El veterano defensor Orlando Belén fue operado exitosamente de la espalda, pero será baja toda la temporada.

 

 

Publicado en Portada Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*