Barcelona venció 2-1 a Bauger FC

Yohanna NúñezYohanna Núñez // Mie, 27 julio, 2016

LUCIANO COPETTI

SANTO DOMINGO (Prensa LDF, Domingo 24 de Julio).- En un encuentro que inició con media hora de retraso por lluvia, el Club Barcelona Atlético superó 2-1 a Bauger FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 17 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Un golazo de Luis Ramírez decidió la victoria del Barcelona Atlético que le mantuvo en la primera posición del torneo, ahora con 35 puntos.

El gol de Ramírez, su primero de la campaña, se produjo en el minuto “87 del partido, cuando cobró una falta de más de 30 metros de distancia de la portería defendida por Wilson Abreu, quien estaba un tanto adelantado. El tiro fue directo al fondo de la red.

A “49 minutos del encuentro, Barcelona empató el juego a un gol por bando, con un tanto anotado por Anderson Arias, líder de los goleadores con 10 dianas.

Bauger FC consiguió irse al descanso con ventaja mínima de 1-0, luego que en el minuto “27 anotara un gol. El mismo se produjo cuando Luciano Copetti cobró una falta fuera del área y Bony Pierre logró el balón para producir un zapatazo que se convirtió en gol. Fue el sexto tanto que consigue Pierre en el torneo.

Ahora el equipo Barcelona Atlético, que ya tiene asegurado un puesto para las semifinales, tiene 10 ganados, 5 empatados y dos perdido y suma 35 puntos, pasando a encabezar la tabla de clasificaciones.

Bauger FC ha logrado 18 puntos después de 17 fechas del torneo, productos de cinco triunfos, tres empates y 8 perdidos.

Publicado en Portada Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*