Previa Jornada 18: Bauger FC cierra su temporada frente a Pantoja

Yohanna NúñezYohanna Núñez // Dom, 31 julio, 2016

GOL DE ROBERTO TORAL, DE BAUGER

ESTADIO OLÍMPICO FÉLIX SÁNCHEZ .En la celebración del Día de los Padres, en República Dominicana, Bauger FC recibe al Club Atlético Pantoja para disputar esta tarde a las 4:00 su último partido de la serie regular en la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Este compromiso corresponde a la jornada 18 del certamen.

El conjunto baugeriano falló en su intento de clasificar a la postemporada, en un torneo caracterizado por altas y bajas que le impidieron competir al mismo nivel del año pasado, cuando avanzaron como el mejor equipo de la Liga en la vuelta regular.

Bauger FC ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres empates, con nueve derrotas.

De su lado, el Club Pantoja Atlético, campeón vigente y clasificado a los playoffs, ocupa el tercer peldaño con 29 tantos, gracias a ocho victorias y cinco empates con apenas cuatro reveses.

Pantoja ganó 2-1 el primer enfrentamiento disputado entre ambos este año.

REPORTE MÉDICO

* El mediocampista Jorge Márquez sigue fuera de acción  por una lesión en su tobillo izquierdo. Presentó cierta mejoría durante la semana.

* El mediocampista Juan Madera fue convocado para el partido de hoy. La semana pasada recibió el alta médica de una lesión en la espalda baja que le mantuvo fuera por más de un mes.

* El defensa Dario Francois fue suspendido para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Publicado en Portada Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*